Servicios de odontología en Sant Pere de Ribes


Qué ofrecemos

En Espai Dental ofrecemos las siguientes especialidades en servicios de odontología, siempre con sus respectivos profesionales según el tipo de tratamiento:
  • Odontología estética y ortodóntica. Es una especialidad que mediante blanqueamientos dentales de piezas vitales y no vitales, así como pequeños y cuidadosos movimientos de los dientes, devolvemos a los rostros de nuestros pacientes sonrisas más blancas, armónicas y funcionales.

  • Odontología mínimamente invasiva. Solo eliminamos lo que está enfermo.

  • Odontología ultra conservadora. Conservamos el máximo posible de sus tejidos dentarios y periodontales.

  • Odontología libre de metal. Procuramos usar materiales restauradores de última generación, como la cerámica prensada y el zirconio, que nos permiten prescindir de estructuras metálicas y proporcionan un gran resultado estético y mimético.

  • Odontología biológica. Nosotros procuramos en nuestras restauraciones y rehabilitaciones imitar la armonía de la naturaleza, lo que finalmente se refleja en un resultado estético y funcional correcto.

  • Odontología digital. Mediante diseños digitales de la sonrisa, en 2D y 3D. Para esto contamos con equipamiento fotográfico configurado para fotografía odontológica de mayor calidad, logrando imágenes digitales de altísimo detalle que se editarán. Armamos un álbum de imágenes que nos permitirán ver de manera virtual y anticipadamente el resultado del tratamiento. Esto permite a su vez, interactuar con el paciente y tomar en cuenta sus necesidades y opiniones antes de elaborar un prototipo de prueba para su aprobación final.

  • Odontología periodontal e implantológica. Con implantes de titanio de una de las marcas más potentes y reconocidas del mercado europeo y norteamericano. Todo esto con aditamentos protéticos mecanizados, que en el 100 % de nuestros casos restituimos dientes perdidos unitarios y sistemas completos. En esta especialidad también nos apoyamos en la tecnología 3D para asegurar el éxito de nuestras intervenciones y garantizar mínimas molestias posoperatorias. Además, usamos estructuras protéticas diseñadas y elaboradas digitalmente, evitando así en muchos casos el factor de error humano, dada la exigencia de alta precisión de este tipo de rehabilitaciones.

  • Odontología preventiva. Nos aseguramos de evitar la aparición de nuevas patologías mediante la prevención a través de la educación de nuestros pacientes, acompañada de fluorizaciones e higienes dentales.

  • Odontología de mantenimiento. No olvidamos ni abandonamos a nuestros pacientes. Mantenemos regularmente nuestros tratamientos para garantizar su correcto funcionamiento con el devenir del tiempo.

  • Odontología de alta tecnología. Contamos con equipos modernos en nuestras instalaciones. Invertimos en tecnología porque queremos asegurar que nuestros pacientes queden totalmente satisfechos con todos tratamientos que realizamos.

¿Qué tipo de odontología practicamos?

En Espai Dental practicamos una odontología que cumple con altos estándares de calidad. Para ello, empleamos materiales e insumos de primer nivel, así como productos diseñados, fabricados y distribuidos en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, los presupuestos que elaboramos son completamente competitivos en el mercado, es decir, no practicamos una odontología costosa; aún así, nuestros tratamientos son de alta calidad.

Nuestra clínica, Espai Dental, no pertenece al sector de la odontología de producción practicada en las macroclínicas o franquicias dentales.

Adultos mayores sonriendo

Cualquier consulta, escríbanos al e-mail:

espaidentalribes@gmail.com