Odontólogos en Sant Pere de Ribes


Espai Dental interior de la clínica

Quiénes somos

Somos una prestigiosa clínica dental situada en Sant Pere de Ribes, a 35 km de Barcelona. Nos esmeramos por la calidez y calidad en nuestra atención. Nuestro objetivo máximo es elaborar y diseñar tratamientos con la mejor relación costo-beneficio para nuestros pacientes. Creemos que debemos hacer lo que haga falta para que el resultado final los satisfaga.

En Espai Dental estamos capacitados para ofrecer servicios de odontología libre de metal, cerámica indirecta, así como odontología estética y rehabilitadora, ya que trabajamos con conocimientos modernos y sólidos de rehabilitación oral, implantología, ortodoncia y demás especialidades generales. Asimismo, disponemos de un cualificado equipo de odontólogos con amplia experiencia en el sector.

Estamos en condiciones de resolver casos de alta complejidad debido a que nuestra filosofía de trabajo nos obliga a realizar un correcto diagnóstico y posterior planeamiento para una consecuente buena ejecución de todos los casos clínicos.

En Espai Dental trabajamos en alianza con tres laboratorios dentales de primer nivel; donde se realizan trabajos digitalizados, personalizados, manuales y con insumos de la más alta calidad del mercado europeo. Nuestro laboratorio aliado en cerámica dental, para casos de alta demanda estética, es referencia europea en esta clase de restauraciones.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Para mayor información, llámenos al teléfono:

938 965 877